Kourtney Kardashian está siendo criticada por el alcalde de Malibú alegando que su gente mintió para obtener un permiso para hacer una fiesta.
El alcalde Bruce Silverstein dice que el organizador de eventos de Kourtney presentó una solicitud a la ciudad para una fiesta, alegando que era para una fiesta de bienvenida al bebé. Pidieron un “Permiso de emergencia acelerado para grandes eventos” en una casa unifamiliar. Presentaron el permiso en parte porque había problemas de estacionamiento con la multitud. Además, estaban alquilando una casa que no era de Kourtney.
El alcalde dice que todo era una farsa. La fiesta era en realidad un evento promocional para Poosh Camp. Poosh es la marca de salud y bienestar de Kourtney.
El alcalde dice que la solicitud de permiso dice que 94 invitados asistirían al “baby shower” cuando en realidad alrededor de 600 invitados se presentaron para Poosh.
El alcalde Silverstein dijo: “La Ciudad de Malibú continúa colocando a las celebridades y el vienestar de los Uber por sobre los residentes, el personal de la ciudad se vende a Kardashian y concede un permiso acelerado de emergencia para un gran evento en una casa unifamiliar vacía en un barrio privado.”
Continúa: “Como funcionario electo, sin embargo, estoy consternado por la situación y ahora puedo entender las quejas de los residentes de toda la ciudad. No es una buena imagen para la ciudad, aunque es un gran anuncio para los no residentes que quieren venir aquí y destruir el disfrute pacífico de la gente que vive en sus hogares”.
No había terminado: “Tengo entendido que el evento ha sido presentado como una fiesta para el bebé y que está siendo organizado por el dueño de la propiedad. Ambas presentaciones son contrarias a lo que el planificador del evento me dijo. Me dijeron que la casa estaba siendo “alquilada” para un “evento de influencers”. Obviamente alguna de las dos historias es falsa.
El alcalde dice que ninguno de los Kardashians ni siquiera se presentó al evento. Todo era promoción comercial. Entre los invitados famosos estaban Diplo, Ariana Madix y Gorillaz.
El alcalde Silverstein ha solicitado una investigación interna para determinar si algún empleado municipal fue “cómplice” del presunto fraude. El Ayuntamiento se reunirá el lunes.