Mark Cuban se despide de “Shark Tank” después de 16 temporadas y ya está pensando en quién podría ser su sucesor ideal.
El empresario multimillonario y dueño de los Mavs, le dice a TMZ que Emma Grede— la co-fundadora de los imperios de moda de las Kardashians SKIMS y Good American— sería “increíblemente buena” como un tiburón a tiempo completo después de haber sido estrella invitada en el programa antes.
Mark dice que Emma (de 41 años de edad) es una empresaria brillante, con un extraordinario don para ayudar a las empresas a crecer con su experiencia.
Es más, está impresionado con su capacidad natural para conectar con los demás y dice que su carisma televisivo también hace olas. Aunque, hasta el momento, las audiciones para encontrar su reemplazo no han comenzado.
Mark también nos da un poco de contexto sobre la salida del show —que anunció por primera vez en el podcast de Showtime “All The Smoke” el lunes— diciéndonos que su decisión se basa en querer pasar el rato con su familia, ya que suele filmar todos los veranos durante las vacaciones.
Dice que sus hijos de 14, 17 y 20 años no tardarán en abandonar el nido, así que es comprensible que reduzca gastos.
Como informamos anteriormente … Mark también está vendiendo su participación mayoritaria en los Dallas Mavericks de la NBA después de comprar el equipo en 2000 y supervisar la carrera más exitosa de la franquicia y el único título de la NBA, por lo que el “Tanque” no es lo único que Cuban está dejando atrás”.
A pesar de “Shark Tank” mordisqueando su tiempo personal, ha apreciado todos los aspectos del espectáculo, de lo que representa para el impacto que ha tenido en la próxima generación de empresarios.