“Dancing with the Stars” está haciendo todo lo que está a su alcance por Jamie Lynn Spears, ya que la actriz y madre ha recibido un tratamiento especial para conseguir que ella esté en la próxima temporada del programa.
Fuentes cercanas a la producción dicen a TMZ, que el equipo ha hecho de todo para que Jamie Lynn pueda hacer sus ensayos, de hecho, actualmente está practicando en un estudio cerca de su casa en Tennessee para balancear el baile con su rol de madre de 2.
Como saben, la hermana pequeña de Britney Spears tiene a Ivey, de 5 años, y a Maddie, de 15, y nos han dicho que le gusta dedicarle tiempo especial a sus hijos, por lo que los entrenamientos cerca de casa son una gran ayuda para ella.
Como referencia, casi todos los demás concursantes parecen estar practicando en un estudio en Los Ángeles. El hecho de que estén haciendo una excepción para Jamie Lynn parece ser una señal de lo mucho que ‘Dancing with The Stars’ la quería.
Nos han dicho también que su pareja de baile, Alan Bersten, ha estado en el estudio de Tennessee con ella, preparándose a toda prisa para las prácticas.
La estrella de ‘Real Housewives’, Teresa Giudice, consiguió el mismo trato la temporada pasada cuando la dejaron practicar en Nueva Jersey para estar cerca de sus hijas y su nuevo marido, Luis Ruelas.
Nos dijeron que Teresa tenía que volar a Los Ángeles un día o 2 antes de cada actuación … así que estamos asumiendo que Jamie Lynn tendrá una agenda de viaje similar.